lunes, 26 de febrero de 2007

LOS CARTELES


Trabaja tanto en el insti como en casa las indicaciones de los carteles de nuestro proyecto.
Para que se pueda reciclar es importante que en casa empieces YA a clasificar la basura. Para ello debes utilizar diferentes contenedores en casa. Y cuando después salgas a llevar esta basura, deberás verterla en contenedores de distinto color. ¿Te has aprendido ya los colores?

3 comentarios:

BorjaLópez dijo...

hola,yo reciclo solamente papel y carton bueno y pilas porqe en mi barrio solo ay 2 contenedores 1 el normal y el del carton.yo la leccion de reciclar la tengo muy aprendida porqe como sabras todo los problemas en materia de medio ambiente son mis prablemas.todos los dias tengo un runrun en mi cabeza con todo esto del cambi climatico ,desaparicion de animales(tengo 2 tortugas,periquitos 3 peces y un erizo) ect....amy la naturaleza me fascina .qiero acerte una pregunta¿qe carreras o ciclos formativos de grado superior ay qe esten relacionadas con la naturaleza y qe pueda trabajar en la naturaleza (qe no lleven matematicas)?adios

Cristina.bonilla. dijo...

hola.yo reciclo solamente las pilas y el vidrio.para las pilas utilizo una caja y las voy metiendo alli,para luego reciclarlas.me e enterado de que en el colegio de las cabañuelas ai contenedores para pilas y me parece una idea muy interesante por que asin anima a la gente a reciclar.opino que reciclar no cuesta tanto trabajo,solo te lo tienes que proponer.adios.

MILA dijo...

Para Borja: no conozco ningún ciclo formativo pero puedo enterarme. Sí existen un par de carreras que están muy relacionadas con los animales, una es veterinaria y se estudia en Córdoba y la otra es biología que la puedes estudiar en granada, aquí te puedes especializar en zoología y dedicarte al estudio de los animales que quieras. También existe otra carrera que se llama biología marina.
Para Cristina: En el mostrador de Juan el conserje ya hay puesto un bote para meter las pilas usadas. Te recomiendo que empieces a separar los envases y compara su volumen con el de los restos orgánicos. Dime qué has observado después de varios días de separar basura.