domingo, 11 de febrero de 2007

¿Qué es "Mi centro como un sol"?


Este proyecto nace de Loli pero todos los que componemos el grupo "En son de paz" lo apoyamos y estamos trabajando por él; esto en cuanto a los profesores/as, pero también esperamos de los alumnos/as que se pongan mano a la obra y colaboren para que el centro esté más limpio y que las personas que lo habitan sean más responsables.

Tu responsabilidad ayuda a que tú y el resto de la comunidad estén y se sientan mejor.

Colabora con los vigilantes de patio para que estos puedan ejercer su labor de recordarnos a los demás que los papeles, los envases, la comida, etc. deben ser colocados en recipientes diferentes y que en el suelo no pintan nada.

Si le devuelves una sonrisa a los vigilantes cuando te llamen la atención ellos/as trabajarán mejor por ti y por los demás. Una sonrisa no cuesta nada.

Como dice el anuncio "practica el cuatro": besos, abrazos, choque de manos o masajes (recuerdas a los zancos del día de la paz). Recuerda este mensaje "Haz la paz y no la guerra".

Besos a todos/as.

10 comentarios:

gisela dijo...

pues nada mila que pongas mas fotos que hay muy pocas esta bien

Alvaro dijo...

espero que sea verdad y no un proyecto inacabado

vAnEsSa dijo...

wenassss milagros pos k la pagina sta ta to bn, peo le faltan mas fotikoss...jeeje:P enga 1 abraso dew

BorjaLópez dijo...

wenass!!!!! mila esta pagina esta jamona pero tienes qe poner mas fotos y alguna mia jajaja. aaaaa tambien decirte qe eres mu buena profe, me gustan mucho tus clases ¡¡¡eres la mejor!!!!

MILA dijo...

Gracias a todos los que habeis usado este blog con sensatez. Me alegro que os haya gustado. Si quereis más fotitos me las podeís dar para poderlas incluir. Puede ser en el MP3, en un pen o en un CD. Muchos besos para todos. Si quereis seguir, aprendiendo o conociendo a gente guay no teneis nada más que apuntaros a la acampada.
Yo también os quiero.
Por cierto, Álvaro, tu sí que te los curras. Para que el proyecto no sea algo inacabado tiene que continuar en el tiempo y eso solo ocurrirá si cada uno de nosotros pone un poquito de su parte cada día, y cuando en el instituto se propongan actividades en este sentido participemos, y ponernos a decir: oh, que vergüenza, yo no hago esto o aquello ¿estamos locos?.
Ánimo a todos/as, seguro que somos capaces de hacer más cosas de las creemos que podeos hacer, solo hay que intentarlo. Cuando se empieza a subir una montaña siempre digo wau creo que no llegaré a la cima, pero al final llego, eso solo ocurre si le pongo ovarios, si dudo, seguro que no llegaré a la cima. Creo que debiérais proponeros algo, si os gusta, y no dejarlo a la mitad, hay que ponerle 5 sentidos más uno. Bueno, ya es muy tarde y creo que me estoy poniendo filosófica. Si teneis alguna idea seguid hacendo comentarios. Me interesan mucho vuestras opiniones.

miguel angel dijo...

hola mila me parece una pagina muy interesante ,a mi me gustaria que añadieses informacion sobre nuestra cultura. besos

José Tomás (el tomás) dijo...

Hola, soy el tomás, espero que la gente recicle demasiado en el instituto, y también afuera del instituto.

MILA dijo...

Necesito que Miguel Ángel me diga que tipo de cultura quieres que cuente.
Más cultura del reciclado, de la reutilización, del medio ambiente, etc. ¿Dime qué quieres que te cuente?

miguel angel dijo...

hola mila cultura de medio anbiente bueno mila un saludo cordial a todo el profesorado

Cristina.bonilla. dijo...

wenas milagros,bueno pues me parece muy bien todos los preyectos que haceis y que me gustaria que pusieses mas ideas de como reciclar o reutilizar para poder ponerlas en practica.